Clases teoricas de pintura al Óleo, reseñas breves

Técnicas en Óleo y Pastel.

Antes de comenzar a trabajar con óleos debes saber a que material te estás enfrentando, cuales son sus características, de qué está formado, desde cuando se está utilizando, sobre que superficies se puede aplicar, cuales son sus posibilidades expresivas, con que se aplica, con qué se mezcla, con que se protege, cuales son los materiales que necesitas, cuanto duran, que implementos debes tener como mínimo, etc.
Trataré de responder resumidamente estas preguntas que toda persona que se inicia en una actividad nueva y desconocida debería hacerse a través de las clases.

Teoría del color

Para tus pinturas necesitas tener nociones mínimas de lo que es el color, estos tienen contraste, saturación, tonalidad y otras características.
También algunos colores están descritos por tener muchas variaciones.

Historia del Arte.

Reseñas de algunos estilos pictóricos y artísticos en la historia. Temas como, surrealismo, impresionismo o expresionismo, cubismo o más antiguo como renacentista, neoclasicismo o romanticismo, y otros estilos más.

Si necesitas clases presenciales:

Puedes asistir a mi taller en estos Horarios:
  • Martes y miércoles de: 10:00 a 13:00 hrs. y 18:30 a 21:30hrs.
  • Jueves de: 10:00 a 13:00 hrs. y 19:00 a 22:00 hrs.
  • Viernes de: 15:00 a 18:00 hrs. y 18:30 a 21:30 hrs.
  • Sábados de: 10:00 a 13:00 hrs. y 15:00 a 18:00 hrs.
Máximo, 5 alumnos por clase.

Flexibilidad de horarios. Si en ocaciones no puedes asistir el día o la hora que tomaste la clase, la puedes recuperar otro día y también a otra hora. Si quieres venir dos días a la semana, también es posible.
Lo bueno de cambiar horarios, es que vas compartiendo con otras personas.

Es importante que vengas con ganas de pintar pero también con ganas de compartir.