Taller de pintura al Óleo y al Pastel; clases presenciales.

SUSPENDIDAS POR CUARENTENA

Las clases presenciales EN EN TALLER se iniciaron con 2 alumnas por sesión, por efecto de la pandemia.

El taller está ubicado entre Mall Florida Center y Mall Plaza Vespucio, La Florida, entre estaciones Bellavista y Mirador del Metro Línea 5

Para consultas, me escribes desde acá

Para precios, horarios y  »» otras informaciones

¿Quieres aprender a pintar al óleo o al pastel, relajarte o tener un pasatiempo? sólo debes empezar. Observa el trabajo de alumnos en sus propias páginas Web

De los materiales en taller:

En precio de las clases en el taller no se incluyen los materiales por existir gran diversidad de marcas y precios, estos se los dejo a cada uno que compre los suyos de acuerdo a su presupuesto.

Una vez que tengas tus materiales, los puedes dejar en el taller entre clase y clase, la mayoría los deja porque se les podría olvidar en casa y llegar a clases sin ellos y perder el viaje. Se guardan en cajas con sus respectivos nombres.

Estos también se pueden comprar acá en el taller, generalmente cuento con las telas para óleo y algún otro elemento para emergencia (pincel, líquidos, etc.). Además si tienes algunos materiales comprado anteriormente, los puedes seguir usando; basta con que tengas rojo, azul, amarillo, blanco de la misma marca y un frasco de trementina.



Alumnas (o) en clases de pintura



›› Llamar al celular ›› Ir a WhatsApp