Página web en www.expresiones.cl
Fono: 224 541 090 - Celular: 9460 6213, WhatsApp
 
 
 

Carola Bello

Hola soy Carola, mujer, hija, hermana, tía, tiabuela, amiga, profesional, viajera, biodanzante, alumna pintura.
Nací, estudie, y trabajo en Santiago, ciudad que me provoca contradicciones, la amo a veces y en otras solo quiero escapar.
Busque la pintura evocando mis aptitudes artísticas que creo tuve en el colegio, aun no lo confirmo, pero estoy en su búsqueda, cumplí 2 años en este desafío, aun no me lo creo llevo ya 7 cuadros terminados y otro en proceso.
La pintura me relaja me entretiene y libera mi cerebro, aunque cuesta luchar cada miércoles con las estructuras profesionales que se manifiestan en los cuadros y que la profesora logra detectar y revertir a tiempo, dándole movimiento y vida a cada uno.

“Libertad”
El tema, la elección y ejecución mía, lo comencé en octubre del 2013 con miedo de lograrlo, pero con la expectativa de sentir el viento en mi rostro, sentir esa liviandad que creo se siente al volar, sentir la observación que permite estar en altura, sentirme un pájaro hábil y libre.
Obsequiado a mi Hermano Andrés para su cumpleaños.


“Presencia”
El tema fue propuesto por la profesora para comenzar a usar el color, la elección y ejecución mía, lo comencé en abril del 2014 con mucho entusiasmo porque el color era motivador y fue fluyendo fácilmente hasta lograr un resultado inesperado, sintiendo la Presencia de este Gallo diciendo “Aquí estoy yo”, lo que me provoca una seguridad dulcificada.
Aun en mi poder, tal vez lo regale algún día.


“Picaflor de Juan Fernández”
El tema, la elección y ejecución mía, lo comencé en abril del 2015, la motivación es la fascinación que me provoca este pajarito que tiene la magia de ser tan pequeñito, tener colores atractivos, aletear muchas veces por segundo y colgarse de las flores lo que demuestra sus energía por vivir.
Obsequiado a mí Misma.


“Defensa”
El tema, la elección y ejecución mía, lo comencé en febrero del 2014 con un poco más de confianza, apoyada en lo que había aprendido del dibujo anterior, pero con la motivación de sentir la seguridad que transmite el ver un águila observando su presa y planeando la estrategia para conseguirla, sentirme un pájaro observador que va tras sus sueños estratégicamente.
Obsequiado a mi Hermano Cristian para su cumpleaños.

“Tango”
El tema, la elección y ejecución mía, lo comencé en julio del 2014 con un claro objetivo de plasmar la fascinación que tiene mi Padre Andrés por el Tango, el desarrollo de cada uno de ellos fue un desafío a la paciencia, pintar el fondo con diferentes colores, propio del estilo que me costó aceptar por su indefinición en las formas, pero el resultado me provoca un tango moderno e intenso.
Obsequiado a mi Padre Andrés para su cumpleaños.


“Naturaleza”
El tema, la elección y ejecución mía, lo comencé en enero del 2015, la inspiración viene dada a solicitud de mi Tía que cada vez que nos reuníamos me pedía que le pintara unas “Calas”, las que observe y no logre enganchar, solo elegí estas Gazanias por sus colores.
Obsequiado a mi Tía Alicia para su cumpleaños.


“Desafío”
El tema fue propuesto por la profe, la elección y ejecución mía, lo comencé en Abril del 2013 sin ninguna expectativa, a medida que avanzaba y tomaba forma, color, vida comencé a sentir la magia y el mensaje que el destino me enviaba, ¿qué hay detrás de la puerta?, ¿Qué pasara si la abro?. “un año después tuve las respuestas”.
Obsequiado a mi madre María Eugenia para su cumpleaños.

anakena34@gmail.com
 
 
 
Página web en www.expresiones.cl
Fono: 224 541 090 - Celular: 9460 6213, WhatsApp