994 606 213

Sandra Ramírez


PAISAJE. Técnica espátula. Este cuadro lo comencé en la casa, quería hacerlo con espátula, pero no me sentía preparada para terminarlo sola, así que lo traje al taller para que me guiara Alba. Y este fue el resultado.


ATARDECER EN ÁFRICA. Técnica de restregado y pasta de relieve. Esta imagen la obtuve después que disertó en el colegio mi hijo y decidí llevar al lienzo. Es un lindo atardecer y a todos mis conocidos y familiares les fascina. Lo hice con la técnica de restregado y le agregué un poco de volumen con pasta de relieve.


TRÍPTICO. Técnica graso sobre magro. Con este trabajo me inspiré pensando en el Fen Chui ya que esta filosofía recomienda tener cuadros o láminas en las que se vean frutas para el comedor, se me ocurrió esta idea para destacar las manzanas en distintas dimensiones. Se lo regalé a una sobrina que tengo en Suiza.


ATARDECER EN LAGO DE LOUSANNE, (Suiza). Técnica de veladuras. La hice mirando una fotografía personal, para recordar la tranquilidad de este lago y tenerlo en mi dormitorio.


CALAS. Técnica graso sobre magro y restregado Es una de las flores que más me gustan es el segundo cuadro de calas que pinto, pero este es diferente ya que me inspiré en las calas de mi jardín. También está en Suiza.


EL BARCO. Técnica mixta, pasta de relieve y oleo. Este cuadro, es segundo intento por hacerlo, lo había hecho en otro taller y no me gustó. Así que lo hice de nuevo en el Taller Expresiones y ahora si que me gustó

MAGNOLIAS. Técnica graso sobre magro restregado Este es un recuerdo de mi madre ya que ella me dibujó las magnolias yo las pinté para tener una más de sus muestras de cariño.

concepcionburrows@vtr.net